Todas las reseñas son de usuarios del sitio
Inicia sesión para votarCategoría: Gay
Hola, mi nombre es Joan y hoy les contaré algo que ocurrió hace unos años con mi pareja y su hermano menor.
Licencia: Free
Descarga: 0
Idioma: Multilingüe
Lecturas: 387
Tiempo de lectura: TIEMPO LECTURA minutos
Tanto yo como mi pareja siempre hemos sido muy morbosos, nos gustaba contarnos historías y disfrutábamos morboseando con otros chicos. Yo siempre le decía cosas sobre su hermano y se calentaba mucho, pero todo quedaba ahí, como una calentura del momento.
Hasta que un día, aprovechando que no estaban sus padres me quede a dormir en su casa, el dormía en una habitación pequeña, donde apenas cabían 2 camas separadas donde dormían él y su hermano. A las 24h su hermano ya estaba durmiendo, y aproveche para empezar a manosear a mi novio. Apenas le toque ya vi que estaba durisima, le media unos 15 cm y la tenía muy gruesa. Nos tapamos y le empece a besar hasta que me metí su polla en la boca. El intentaba no gemir pero cada vez estaba más cachondo y no dejaba de mirar a su hermano. Yo lo destapé y estaba dormidito como un bebe y solo tenía puesto los boxers. Le fui tocando el culo a mi novio para ponerle cachondo y lo fui moviendo hasta que puso su cabeza encima de la polla de su hermano, entonces me baje el pantalon y me puse detras de el, y empece a follarmelo super duro. No fue difícil porque estaba super dilatado, nunca lo había visto tan cachondo, y cada vez que me lo follaba el le ponía la boca en la polla a su hermano. Su hermano la tenía mas chiquita porque era mas pequeño que el, serían unos 12 cm. Al final no pudo aguantar mas, le bajo los boxers y se la empezo a lamer como una perrita. Supongo que su hermano se haría el dormido, pero la verdad la tenía muy dura y fue el primero en correrse. Despues se dió media vuelta y mi novio le comío el culo hasta que se corrió, y por ultimo me restregue en ese culo virgen y termine corriendome en su culo, anque no se la metí entera ese día porque no le cabía.
Después nos quedamos dormidos y al día siguiente actuemos como si no hubiera pasado nada, aunque no sería la única vez que lo haríamos..
Tienes un sinfín de oportunidades para conocer a alguien especial.